En efecto, y sin que desesperes, el ejercicio consiste en reproducir el ejercicio 4 con el portal de visión en el lado contrario del portal de trabajo.
Aunque pueda parecer que estás repitiendo ejercicios, debes tener en cuenta que uno de los objetivos de este plan formativo es mantener la práctica durante un largo período de tiempo. Cada ejercicio, aunque se realice en una misma estación, te obliga o te permite seguir practicando la triangulación, y aunque a veces te pueda resultar monótono, estoy seguro de que cada ejercicio te cuesta varios intentos antes de completarlo.
Uno de los riesgos de utilizar la misma estación de trabajo que en ejercicios previos es el aburrimiento, y con ello, abandonar el programa. Por eso dedico estas líneas a explicarte por qué debes continuar, aunque pueda resultar pesado.
De hecho, estoy seguro que si echas la vista atrás, e intentas reproducir el ejercicio 2 o el ejercicio 3, te resultarán fáciles, cuando la primera vez que los hiciste no te lo parecieron: estás mejorando.
Déjanos hacer, déjanos guiarte y sin darte cuenta, solo haciendo los ejercicios que te proponemos, irás mejorando tu manejo básico artroscópico.
Con ello, vamos allá: las letras O, N y A con el portal de visión en el lado contrario al portal de trabajo